> LA BELLEZA DEL CAMINO (2ALMA2): Y ALLÍ QUEDÓ SU CUERPO

domingo, 3 de septiembre de 2017

Y ALLÍ QUEDÓ SU CUERPO

Ayer, decidimos salir a dar una vuelta a la playa. Llegamos aproximadamente a las 2:30 por lo que decidimos sentarnos en la terraza de un restaurante a comer antes de nada. En un momento de concentración en saborear la comida, se rompió el silencio, llego el murmullo de muchas personas, pero tampoco eso nos desconcentró mucho, hasta que pasado dos o tres minutos, vemos que en esa calle peatonal y dirección a donde estábamos sentado, venia una ambulancia con las alarmas puestas y cuando la vemos parar, lo hace justo en la terraza del restaurante que se encontraba colindante al que estábamos nosotros. Como en ese momento acabamos de pagar la cuenta, nos acercamos, ademas, estaba justo en nuestro paso para irnos y nos encontramos un varón de aproximadamente 53, 55 años de edad tendido en el suelo y un técnico de ambulancia con un chico y una chica joven de protección civil, estaban presionándole rápidamente y con fuerza el pecho mientras de vez en cuando, le daban con las planchas de un desfibrilador, que lo hacía mover todo su cuerpo, todo esto, junto a un medico que se encontraba de vacaciones en el mismo restaurante y que guiaba a estos chicos. No me quedaba otra que pedir, orar, mirar y oír como decían, vuelve su pulso, volvemos a perderlo, vuelve a recuperarlo y así durante aproximadamente 30 minutos hasta que llegó un helicóptero del 061, pero cuando bajaron los médicos, solo pudieron confirmar su muerte por parada cardio respiratoria, taparlo con sabanas y dejarlo en aquella posición hasta que llegase un juez forense supongo. Su familia, esposa, hijo y otros familiares que se encontraban junto a el, observaban todo como si de un espejismo se tratase, daban la impresión de que se encontraban en otro plano ilusorio. Por mi parte, poco pude hacer mas que pedir a Amitabha y a otras deidades para que lo guiasen lo mejor posible.

Ahí estaba, la muerte a un paso de mi y mirando a su familia unos minutos antes riendo y disfrutando, nadie llego para decirle, dentro de un instante vas a morir, o a su familia, dentro de un instante lo perderéis para siempre.

Quiero rendir homenaje a ese ser y familia totalmente desconocidos para mi y que durante unos minutos de mi vida, fueron mis maestros, me enseñaron a ver como todos somos un solo ser, es decir, en ese momento, murió parte de mi, me demostró que la muerte no tiene nada que ver con edad, religión, cultura, raza, sexo ni especie, esta llega cuando un cuerpo deja de funcionar y no hay mas que ver como sale la energía del cuerpo para seguir su camino, cada instante que pasaba, su energía se iba haciendo menos visible hasta desaparecer de mi capacidad de percepción Pregunte desde mi mente, donde se encontraba, y la respuesta que obtuve en ese momento, fue:

-Observa los vasos de agua que hay sobre la mesa del restaurante junto al cuerpo sin vida, son tres ¿verdad? ¿puedes distinguir los vasos y el agua? A lo que me contesté, si, puedo distinguirlos. Cada uno de los vasos, contiene su agua, por lo que puedo distinguir tanto los vasos como el agua de cada uno y ahí partió otra pregunta, ¿ves la jarra medio llena que hay junto a los vasos? - si la veo - y la respuesta que me llegó fue, “cierra los ojos e imagina que echas el agua de los tres vasos en la jarra junto con la que esta ya contiene, ¿me podrías decir donde esta el agua de los tres vasos? -Si en la jarra- ¿podrías identificar en la jarra cual es el agua de cada vaso? No, ahora solo veo una jarra llena de agua sin identificarla en partes y tres vasos vacíos. La verdad, no puedo saber donde empieza dentro de la jarra el agua de un vaso ni donde termina. Pues ya lo tienes claro: El vaso es el cuerpo que contenía al ser. El agua del vaso, es el ser que estaba dentro del cuerpo, su energía. La jarra es el universo, el cosmos donde se encuentran las energías que no tienen cuerpo. Has dejado de ver su energía o su ser, cuando esta a entrado a formar parte de la energía que contiene el universo y al igual que el agua, no podrás distinguir donde comienza, ni donde termina la de este hombre, pero no te preocupes, si el (Karma) almacén de esencias vividas con su cuerpo, es limpio y vibra en frecuencia positiva, de amor, compasión y paz, este almacén se trasladara dentro de las energías del universo hasta encontrar otro cuerpo humano donde nacer y poder seguir creciendo como ser. Su renacimiento o reencarnación, dependerá de su karma ya que, según la frecuencia en la que vibre la energía de su almacén del ser, renacerá en un cuerpo u otro, ten en cuenta, que no vibra en la misma frecuencia la energía de un incesto que la de un gato y de eso dependerá, de la vibración en la que se mueva su karma.

Sin mas que desear que tanto los que se quedan como los que se van puedan entender la importancia de la labor en esta vida y de los actos cometidos, me despido de este texto con mi reconocimiento hacia ese señor y su familia que ayer, hoy y mañana, seran yo, al igual que yo sere ellos. De quien no es mas que vuestra percepción Juan chia, que todos esteis bien, felices y en paz... 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post