> LA BELLEZA DEL CAMINO (2ALMA2): MAESTRO ¿LOS MILAGROS EXISTEN?

lunes, 2 de julio de 2018

MAESTRO ¿LOS MILAGROS EXISTEN?

Maestro ¿los milagros existen?
Buena pregunta
Habrás tenido la experiencia o puede que la tengas algún día de que, vas a ir a un sitio y de repente decides no ir, con el resultado de que en ese lugar, de repente a pasado algo de lo que te has librado….
Habrás tenido la experiencia o puede que la tengas algún día de que, te encuentres en un mal momento cuando de repente, aparece algo que te saca de dicho estado…
Habrás tenido la experiencia o puede que la tengas algún día de que, creas que no puedes solucionar algo y de repente como por obra de magia, llegue la solución…
Será ese día en que lo cuentes a los demás y te digan, esas experiencias, son milagros, pero ya de antemano te puedo decir, que eso no son milagros, eso son resultados karmicos…
Entonces maestro, ¿los milagros existen?
Buena pregunta
Habrás tenido la experiencia o puede que la tengas algún día de que, tus ojos puedan percibir fenómenos que otros no puedan alcanzar a ver…
Habrás tenido la experiencia o puede que la tengas algún día de que, tus manos lleguen a aliviar el dolor o curar a otras personas enfermas…
Habrás tenido la experiencia o puede que la tengas algún día de que, tu mente, te preste sensaciones extrañas como aviso de algo que va a ocurrir…
Ese día, preguntarás a los demás que te está ocurriendo y los demás te dirán, eso que te pasa, son milagros de la vida, pero perdona mi respuesta, eso no son milagros, eso son desarrollos de capacidades que todos tenemos y que solo unos cuantos llegan a desarrollar…
Maestro, me gustaría que fuese al grano ¿los milagros existen?
Buena pregunta
Según me dicto y creo, los milagros si existen. Estos, manan de fuentes energéticas que nos transforman a través de la fe. Para que un milagro se lleve a cabo, se necesitan que se den varios factores y circunstancias. Como antes mencione uno de ellos, la fe, otro, ser conscientes de que aunque en cuerpo somos únicos y limitados, en esencia, energía o alma, todos somos uno y no es lo mismo creer limitado el ser, que aportar la fuerza ilimitada de todos en unidad, ya que esta, suma una energía omnipotente.
Te voy a poner un ejemplo, tu sabes de todos esos lugares de peregrinaciones que atraen a la multitud y que se llega a venerar religiosamente, además ocurre en todas las religiones de una forma o de otra. Hay muchos de esos lugares, donde se cuenta de una aparición y es a partir de ese momento cuando todo comienza pero, según estudios científicos, luego se averigua que ha existido algún fenómeno que explica esa aparición y que no es tal o en otros casos, se han descubierto mentiras para crear un negocio, de igual modo, existen casos sin explicar por la ciencia, hay de todo, pero algo si tienen en común y es que, en esos lugares, se suceden milagros, ¿Por qué? Muy fácil, ahí está la explicación anterior, se reúnen la fe, la creencia de que existe algo mas que no alcanzamos a percibir con nuestros sentidos y ese algo es la unidad de la energía de todos. Si en un lugar se reúnen cincuenta mil personas con la devoción y la fe de que en ese sitio o esa imagen crea desarrolla milagros, al final, nos encontramos con una gran masa energética vibrando en una frecuencia de positividad muy grande, tan inmensa, que hasta llegamos a sentir sensaciones desconocidas cuando llegamos al lugar y esas sensaciones, es la fuerza que existe plasmada en el lugar por tantos devotos llenos de fe. Es por eso, que si existen los milagros, pero estos milagros, no están producidos por la imagen de ninguna deidad, sino por la fe que se le tiene a esa deidad y como dije antes, si a esa deidad le rodea la fe de muchos, es grande la fuerza energética que se reúne en ella.
Te voy a poner un ejemplo, imagina que estamos haciendo un experimento con dos personas, a una, le damos una rama de un árbol y a la otra, le damos la imagen de una deidad. El primero de la rama, tiene fe en que esta le va a conceder su petición y el segundo de la imagen sagrada, no cree para nada en que esta le vaya a conceder su petición, como resultado seguramente obtendríamos, que el primero de la rama conseguiría su propósito y el segundo de la deidad, no lo conseguiría. Como consecuencia de lo ocurrido, el primero contaría a muchas personas que la rama le ha concedido su petición y el segundo contaría a muchas personas que la imagen sagrada no le ha conseguido nada, al final, todos irían a pedir sus deseos a la rama del árbol y esta, debido a la gran cantidad de energía recibida por todos los presentes, se convertiría en una fuente que emanaría salud, amor, paz y todo lo que la vibración energética positiva pueda aportarnos. Es ahí donde nacen los milagros, pero como todo en esta vida, debido a nuestra avaricia y materialismo, alguna religión se apoderaría de esa rama y la volvería como objeto milagroso de dicha religión y ahí, comenzaría el comercio y con ello, la transformación de tan positiva energía en vibraciones no siempre buenas.
Tengo algo muy claro, que si el poder de las religiones dejasen a los seres venerar a dicha rama como no perteneciente a ningún credo manipulado, no quedaría nadie que no recibiese los milagros de esta rama, ya que sería ilimitada su fuerza…
Bueno, quizás en este texto me voy a encontrar mas detractores, o no sé, quizás no, pero de todas formas, pido perdón a todo aquel que se pueda sentir ofendido por su contenido y me despido hasta la próxima pregunta que espero con mucho gusto de ofrecer mi reflexión, con mi mayor deseo de que todos estéis bien, felices y en paz…. Juan Chia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post