> LA BELLEZA DEL CAMINO (2ALMA2): 2ALMA2

domingo, 24 de enero de 2016

2ALMA2

Hoy domingo 24 de Enero de 2016, voy a escribir, pero en este caso, no lo haré basándome en una reflexión, mas bien, en una invitación.

Como ya muchos de vosotros sabéis, tanto Ana como yo contamos con un canal en Youtube y queremos invitaros a quien así lo decida, a inscribiros. A continuación os describo para todos aquellos que no lo conozcáis a que nos dedicamos en el.

Por la parte que le corresponde a Ana, sus vídeos están mas basados en su gran experiencia como Counselor Gestalt, que para quien no sepa de que va este tema, os lo explico brevemente: La Gestalt, es una terapia que se basa en el aquí y en el ahora. Esta se divide en tres partes fundamentales dentro del trabajo con la mente y son: El Funcionalismo, El Conductismo y La Psicología humanística, dicho de otro modo mas breve, se basa en tratar los problemas que crea la mente convirtiéndolos en algo mas pequeño, es decir, hacer ver que el problema no es tan grande como nuestra mente pretende que lo veamos y así sucesivamente hasta que después de desmenuzarlo, desaparezca y con ello, el miedo, la ansiedad y las enfermedades que todo esto acarrea. Por otra parte también se valdrá a la hora de crear sus vídeos, en su conocimiento como astróloga en todas sus vertientes, como horóscopos tanto zodiacales como chinos, aztecas, maya y otros.... Otro tema que se tratará por su parte será la numerología y otras artes adivinatorias, como el Tarot y de seguro que con su gran conocimiento en la materia, va a ser un canal muy interesante, ya que si algo le sobra a Ana son las ganas de compartir.

Por lo que a mi parte corresponde, emplearé mis conocimientos sobre lo que la vida me ha permitido desarrollar, mis vídeos estarán mas basados en estudios musicales llevados a la musicoterapia y lo haré como ya muchos conocéis, desde los mantras, oraciones de varias culturas y religiones cantadas, la influencia de los sonidos y sus vibraciones sobre nuestro ser, tanto interno como externo, reflexiones sobre lo social que nos atañe, guías de meditación en todos sus estilos y la influencia de los minerales en sus composiciones de cristales, metales y rocas, que ejercen tanto en nuestro cuerpo físico, así como en nuestras energías externas e internas. Otros videos, por la parte que me toca irán dirigidos a las historias de las religiones, los distintos tipos de terapias alternativas y aprovecharé mis estudios en parapsicologías, por lo que trataré desde esta misma, todas sus vertientes mas ocultas.

Tanto Ana como yo, siempre hemos deseado el compartir lo poco o mucho según quien lo perciba, que habita en nuestro cerebro y aunque siempre ya antes de conocernos ya lo soñábamos, ahora nos toca hacerlo juntos en este camino que un día decidimos realizar desde la estabilidad que nos daba el haber creado una pareja desde la que nos sentimos totalmente orgullosos. El poco tiempo que nos queda después de trabajar, antes lo compartíamos hablando de todos estos temas sentados alrededor de una mesa en nuestro descanso, ahora queremos llevarlo mas allá, a nuestra mesa queremos invitar a todos los que queráis porque sabemos que tanto enriquece el que habla como el que escucha u opina. En breve, queremos llevar todo esto por medio de internet a una sala en directo donde desde vuestros ordenadores, móviles y demás, podáis interaccionar.

Mientras ese momento llega, si os pediríamos que comentéis nuestros vídeos de forma que podamos saber vuestras opiniones y a su vez peticiones sobre temas en especial, de seguro que este canal de youtube podrá alcanzar nuestro propósito, el compartir dejando muy claro de que no queremos imponer o demostrar que ninguna filosofía o forma de ver las cosas sea la mas ideal o cierta, simplemente, compartir para que cada uno coja lo que le venga bien. Como en muchas ocasiones digo, un mismo calzado no le está bien a todo el mundo por muy buena que sea la piel con la que se fabricó.

Bueno no me alargo mas, eso, que estáis invitados a este canal que hemos denominado con el nombre de 2ALMA2 y que esperamos que disfrutéis de el tanto como nosotros creándolo. Un beso abrazo muy grande de quien no es mas que vuestra percepción, Juan Chía. (En la espera te esquino)...

El enlace de suscripción, que se me olvidabaaaa.

1º pulsar en este enlace https://www.youtube.com/channel/UC17U-iWM-J5mdTziU2CwOwA
2º pulsar en subscribirse
3º Ya está todo, solo me queda darte las gracias y decirte que recibirás por correo electrónico todo los movimientos que existan en nuestro canal para que puedas disfrutar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post