> LA BELLEZA DEL CAMINO (2ALMA2): SIN TI, NO SOY NADA, PERO SIN MI, MENOS

martes, 12 de septiembre de 2017

SIN TI, NO SOY NADA, PERO SIN MI, MENOS

Hola que tal, ¿de paseo por aquí? Bien, pues a mi me has pescado de paso que voy hacer un trabajo que tengo que terminar, me alegro de verte, hasta luego....

Ay, perdona, ahora que me acuerdo, antes de irme a trabajar. Que resulta que me enteré el otro día, que estabas con mucho agobio y ansiedad y me preocupó un poco, perdona que me meta en tus cosas...

¿que te pasa? - pues nada, el estrés de querer acudir a todo, la casa, los pagos, familiares enfermos, que te voy a contar, lo de todo el mundo -

¿lo de todo el mundo, yo creo que todo el mundo no está con ansiedad? Aunque quizás si la mayoría, pero bueno, si me permites un instante de tu tiempo, charlamos a ver si te sientes mejor.. -bueno bien-

Veras, es que hay días que ejerzo de adivino, pero solo algunos días, no se, lo mismo hoy te acierto casi toda tu vida, ¿probamos? -bien, venga, por probar que no quede-

Vamos a ver... espera que llevo una bola de cristal pequeñita en el bolsillo, voy a sacarla y vemos...“rabo de lagartija, piel de calabaza, dime lo que a esta persona le pasa”

Ui, ¡están apareciendo cosas que la bola rescata de tu mente!
Veo que te preocupan mucho los problemas de las personas allegadas.
Veo que quieres acudir y asistir a tu familia pero te faltan horas en el día.
Veo también que te agobia el levantarte y ver que no sabes a que acudir primero.
Veo que todo el que se te acerca es para contarte sus problemas como si un confesor te percibiesen.
Veo que tu pareja tiene algún problema económico y no puedes ayudar.
Bueno, bueno, voy a parar o va a estallar la bola de cristal y al final, ¿para que queremos saber mas si con esto es suficiente?

Vamos a ver, un momento que me voy a concentrar “OMMMMMMMMM”

Ya está, ya he encontrado la raíz de tu estrés, es que la verdad, cuando me concentroooo....

Resulta que el pequeño problema que veo, es que tu ves un problema muy grande y si te soy realista, no te preocupes que tiene arreglo. Para empezar
¿porque no has aparecido tu en la bola? A ver dime – pues por que no tengo tiempo para mi -
¿porque no tienes tiempo para ti? Porque los problemas de los demás me preocupan tanto que no se de donde sacar tiempo.
¿cuanto tiempo necesitas para ti? No se, pero necesito descansar y relajarme y no hay suficientes horas en el día.

Bueno, pues vale, mira, no puedo mandar medicina porque no estoy autorizado, pero te la voy a prescribir y tu no le digas nada a nadie, ahora que no nos ven ¿vale? -vale-

Por la mañana nada mas levantarte, te vas a tomar una pastilla... bueno, mejor tomate dos que no tienen efecto secundario. Como te decía, te tomas dos pastillas que se llaman (Me voy a ayudar) esas, siempre al levantarte, puede que en un principio, veas tu imagen, pero no te preocupes, le pasa a algunas personas cuando la toman...

Después, eso si, una vez hayas desayunado, te vas a tomar un jarabe que se llama ( Me voy a amar) te advierto, que si te dan ganas de sonreír y de abrazarte, no te asustes, es un efecto que suele tener. Ahhh, se me olvidaba, cuidado con el abuso, que está muy dulce...
Por la tarde, te vas a tomar estas capsulas que se llaman (Sin ti no soy nada, pero sin mi, menos) ya veras como llegando la noche, vas a sentir un efecto raro, de como si no te conocieras porque nunca has estado contigo) si ves rarezas, no te preocupes, son tuyas...

Y ya para finalizar, después de cenar cuando te vayas a la cama, te tomas una pastilla efervescente de (Examina), tendrás unas visiones que quizás no te gusten porque no acostumbras a ellas, pero te van a ayudar mucho.

Ahora te paso el diagnostico ¿vale? Pues mira.., resulta, que para ayudar a los demás, hay que estar fuerte, una persona deprimida y con ansiedad, no puede hacer mucho por los demás ¿y como puedes evitar esa ansiedad o depresión? Organizándote y buscando un tiempo para ti, para amarte, cuidarte y ser fuerte. Ten en cuenta, que una persona solo puede dar, lo que tiene, lo que no se tiene, no se puede dar, es decir, si tienes ansiedad, eso es lo que puedes dar a los demás.

Otra parte del diagnostico, me deja claro que no has comprendido en esta vida, que los problemas son de quien los tiene, que no puedes hacer los problemas de los demás como tuyos, ya que ni lo son, ni los estás dejando darse cuenta que son suyos y que ellos tienen la solución, no tu. Tu como máximo, puedes darle un consejo o quizás, ayudarlo con lo que necesite, pero nunca, llevarte el problema para ti.

Y la última parte del diagnostico, es que dejes de ser contenedor de desperdicios, cuando los demás te cuentan sus problemas, no hacen otra cosa que depositar en ti sus desperdicios y luego se van vacíos, por lo que tu te quedas con ellos y si nos ponemos a escuchar por ayudar, lo primero que tenemos que aprender es a vaciar el contenedor cada vez que alguien a depositado sus desperdicios en el, de lo contrario, se llenará y olerá mal.

Ten en cuenta, que no es malo ni está prohibido decirle a otra persona, “perdona, pero en estos momentos no me encuentro en situación de escuchar problemas, quizás en otro momento” con ello, habrás dicho la verdad, que es de agradecer.

No te digo lo que tienes que ser, si tu quieres ser contenedor, adelante, pero si alguna vez pasas por una calle y te encuentras un contenedor, destápalo y mira dentro a ver si te gusta, a demás, prueba a arrastrarlo durante un rato, veras como es casi imposible avanzar. Por eso, si quieres serlo, adelante, pero mi consejo entonces es “descargarlo cada vez que pese”

Bueno, te dejo ya, que me voy a trabajar... Ah, por cierto ¿sabes en que trabajo parte del día? En mi.
Hasta luego...

Y este ha sido el escrito por el que me ha dado hoy, espero que lo disfrutéis y os sea auspicioso. Mis mayores deseos de que todos estéis bien, felices y en paz... recordad, este que escribe, Juan Chia, no es mas que vuestra percepción...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post