> LA BELLEZA DEL CAMINO (2ALMA2): MAESTRO ¿LOS ÁNGELES EXISTEN?

lunes, 2 de julio de 2018

MAESTRO ¿LOS ÁNGELES EXISTEN?

Maestro, ¿los Ángeles existen?
Buena pregunta
Algún día, podrás ser testigo de cómo alguien te cuenta el momento en que dio parte de su comida a otro que lo necesitaba…
Algún día, podrás observar como alguien se detiene en la calle para ayudar a levantarse a otra persona que ha caído…
Algún día, podrás observar a alguien que trata a su mascota como si fuese una persona…

Ese día, si preguntas que estás presenciando, habrá gente que te digan que estás siendo testigo de ver a Ángeles, pero por favor, no lo creas, ese día estarás presenciando a personas que hacen lo que se debe de hacer, pero no son ángeles…
Entonces Maestro, ¿los Ángeles existen?
Buena pregunta
Llegará un día, en el que sientas como tu estado se vuelve mas feliz por haber ayudado a una persona anciana a llevar el peso de la bolsa de la compra…
Llegará un día, en el que puedas gozar el placer de plasmar una sonrisa en el rostro de una persona triste…
Llegará un día, en que puedas descubrir como tu dolor se mengua al pensar que hay quien tiene un dolor mas fuerte que el tuyo.

Ese día, si preguntas a los demás que piensan sobre lo que has llevado a cabo, te dirán que eres un ángel, pero perdona mi osadía, ese día, no creas que eres un ángel, porque no lo eres, simplemente, habrás llevado a cabo unos actos que tanto han beneficiado a otros, como a tu propio ego…
Pues vaya maestro, ¿me puede decir de una vez si los ángeles existen?
Buena pregunta
Bien, no te impacientes. Presta atención; para mí, sí que existen los Ángeles y estos al igual que tu ser interior y el mío, son energía, eso sí, la de los ángeles vibran en otra frecuencia, algo mas parecido a la frecuencia que emiten las estrellas en sus vibraciones y debido a ello, no necesitan de cuerpo para poder realizar sus misiones. Al carecer de cuerpo, carecen de cerebro, al carecer de cerebro, carecen de mente ordinaria y debido a ello, carecen de orgullo, ego y juicio sobre los demás. Al carecer de juicio sobre los seres carnales o con cuerpo, no valoran quien es mas rico, quien es mas pobre, quien es mas guapo, quien es mas feo, quien es blanco, quien es negro, de que raza animal es el cuerpo donde viaja cada ser, como no tiene oídos, no puede detectar ni el silencio, ni el ruido, como no tiene ojos, no puede ver la luz, ni la oscuridad, como no tiene, brazos, no pueden tocar ni dejar de tocar, como no tienen piernas, no pueden andar, ni parar, ni hablar, ni llorar, ni reír…
Entonces maestro… ¿para que están los ángeles si existen, pero no pueden hacer nada?
Buena pregunta
No te he dicho en ningún momento que no puedan hacer nada, es más, sin ellos, no podríamos vivir ya que, cuando nuestra energía vibra en una frecuencia muy negativa o perjudicial para que avancemos en nuestro camino, ellos la transforman en energía positiva y es similar a cuando ponemos batería nueva o damos corriente a cualquier objeto que se va a parar o se ha detenido ya por falta energética. Imagina por un momento, que observas un vaso de agua totalmente cristalina y esa es su naturaleza. Si a esa agua, le añadimos una gota de tinta negra, podremos observar como toda el agua es cristalina, menos la parte de ella donde se encuentra la gota negra, pero es más, si dejamos pasar el tiempo observando, nos daremos cuenta como cada vez mas cantidad de agua se vuelve oscura debido a que la gota se está diluyendo por ella, hasta el punto de que puede toda el agua oscurecerse o volverse negra ¿es la naturaleza del agua ese color oscuro? Pues no, esa es la presencia del agua mezclada con la tienta negra, pero no su naturaleza. Ahora imagina que tienes un producto, que elimina la tinta del agua, podrás observar como durante el tiempo que la miras, el agua va recuperando su transparencia. El agua del vaso, es nuestra energía en su naturaleza, pura y cristalina, la gota negra, es los malos actos que vamos acumulando hasta volver nuestra energía en negativa, oscura y el producto que ha vuelto el agua cristalina es nuestro desarrollo de buenos actos. Todo ese proceso de volvernos puro, es la protección y mantenimiento que tienen energías puras y de mucha fuerza y luz y en esa energía que nos limpia y protege, se encuentra la esencia del Ángel, pero eso si, esas oportunidades de poder limpiarnos y protegernos, solo se da cuando estamos en el camino correcto del amor y la paz interna y con ello, nos encontramos abiertos a dicha limpieza y protección.
¿Y sabes porque todo esto? Porque según resuena en mi interior, sería descrito de esta manera…
ANGEL: Amor que Neutralmente Guarda nuestra Energía con su Luz… 
Bueno, pido perdón a todos por extenderme tanto en mis escritos, pero es que los disfruto mientras mi ser interior dicta mis escrituras. Mi mas fiel deseo para todos, de que siempre estéis bien, felices y en paz… Juan Chia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post