miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA RUEDA DE LA EXISTENCIA CONDICIONADA EN EL CONTEXTO DE LAS CUATRO NOBLES VERDADES - Khenpo Karma Namgyal - 11) NACIMIENTO - SKYE-BA

Khenpo Karma Namgyal

11) NACIMIENTO - SKYE-BA

El paso de convertirse en nacimiento es el mismo proceso que se lleva a cabo desde el segundo eslabón de la creación kármica con el momento en que se concibe la mente en el vientre de una mujer durante el tercer eslabón de la conciencia. La creación kármica se convierte en acciones que producen resultados, en este caso el resultado es el nacimiento. Al haber nacido, uno va de ida y a veces experimenta la felicidad y a veces experiencias de sufrimiento y dolor. Sin embargo, al haber nacido, uno queda automáticamente sujeto al envejecimiento y la muerte. Si uno no hubiera nacido, no habría necesidad de ofrecer estas enseñanzas. Pero tal como es, todo el mundo nació y por lo tanto va a morir. No existe ningún medicamento en el mercado que pueda salvar del envejecer y morir.

El icono muestra a una mujer dando a luz. La nueva vida está determinada por los frutos de la edad, en que se ve impulsado a los padres de acuerdo con el karma en el proceso de nacer.

Ads Inside Post